Ricardo Pérez Echave, candidato a diputado local por el Distrito 12 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que busca ser un legislador que lleve hasta la más alta tribuna del estado, las demandas más sentidas de los ciudadanos, para que se les busque una solución.
Dejó claro que el pertenecer a un partido diferente al que actualmente gobierna en la entidad y el país, no es sinónimo de oposición a que baje el beneficio a los ciudadanos, pues lo que se busca es unir puentes, para que se pueda avanzar y tener una mejor sociedad y entidad.
En este sentido, refirió que hoy mas que nunca la ciudadanía demanda autoridades más comprometidas y que trabajen cercanos a ellos y por eso, esta comprometido a instalar una casa de gestión en su distrito, porque la ciudadanía tiene que identificarse con su diputado.
“Estoy pidiendo el voto de confianza a los ciudadanos del distrito 12 para que pueda haber un cambio real y por eso, estoy llevando propuestas reales, no tenemos varitas mágicas, pero si mucha voluntad y ganas de hacer las cosas diferentes, porque soy un ciudadano que vive las necesidades de mi distrito igual que todos”, puntualizó.
Te puede interesar: SEMOVI analiza estrategias para transporte público