El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Cabrera Sandoval aseveró que el triunfo del “sol azteca” en los proceso electorales será contundente y que arrebatarán la mayoría a la fracción parlamentaria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), junto con las presidencias municipales.
Al llevarse a cabo el registro de los más de 200 candidatos a ediles y diputados, leyó un posicionamiento, en el que expuso que los abanderados perredistas emprenderán una campaña de altura, de propuestas, sin descalificaciones o denostaciones.
“A los partidos políticos y sus candidatos, -expresó Cabrera Sandoval- les decimos que se tenga una campaña electoral de altura, que no sea a través de la difamación, la guerra sucia y el ataque sin fundamento, el que prevalezca”, resaltó.
El PRD y sus candidatos, dijo, harán una campaña electoral de propuestas y de alternativas de solución a los grandes y graves problemas que se tienen en Tabasco, será una campaña electoral en donde no será su prioridad la difamación o la acusación fácil.
Será una campaña electoral de altura, sin ataques y propuestas viables”. En su mensaje, el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva- pidió a los consejeros electorales, que estén a la altura de las circunstancias, que sean unos verdaderos árbitros electorales, que no estén al servicio o sean testaferros del gobierno en turno.
Una vez más, no les pedimos, -precisó el dirigente estatal del PRD- sino les exigimos a los que se dicen llamar que están a tiempo de corregir el camino, en bien de la democracia y de la sociedad, que asuman su responsabilidad, que actúen de manera imparcial y que no sean los servidores y testaferros, que efectivamente sean árbitros y vigilantes de un proceso electoral limpio y transparente, que sea a través de la ley, como se den las resoluciones que emitan.
Te puede interesar: Advierte el INE a quien la viole aplicación de la Ley Estricta y Puntual
Dijo que sin duda las candidatas y los candidatos del Partido de la Revolución Democrática, son los mejores que estarán en la contienda electoral, porque tienen experiencia, capacidad, una trayectoria pública que no está a discusión y eso les permitirá que tengan el apoyo y respaldo ciudadano, para ganar el próximo 6 de junio.