El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que hace unos días colocaron frente a su casa una manta con un mensaje en el que afirmaban que conocen dónde vive y la dirección de su vivienda. Sin embargo, no detalló si fue una amenaza.
El mandatario rechazó que eso haya sido un factor para comenzar los preparativos para mudarse a Palacio Nacional.
"Hace poco tiempo pusieron una manta frente a mi casa, ni modo que ya por una manta vamos a dejar de cumplir con nuestra responsabilidad, fue hace algunos días. Son cosas que son preferibles olvidar", dijo el presidente tabasqueño.
"Pusieron esa manta incluso ya sabemos dónde vives y la dirección de mi casa", expresó.
Dijo que esos son balandronadas, sin embargo, aclaró: "soy un ser humano, tengo miedo como todo los seres humanos, pero al mismo tiempo puedo decir que no soy un cobarde”.
En conferencia de prensa mañanera explicó eso debido a las mantas que aparecieron en el estado de Tabasco con amenazas contra la Guardia Nacional.
Por tanto, hizo un llamado a todos los mexicanos a " no pelearnos", a portarse bien porque " está mal visto portarse mal”.
"Los que ponen las mantas o los que actúan así pues no son bien vistos por la población y la gente, además que se porten bien porque hacen sufrir mucho a sus mamás", manifestó.