El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT), Alfredo Villaseñor Negrete dio a conocer que el próximo 27 de febrero tendrán una asamblea extraordinaria de elección para que se lleve a cabo la renovación de la mesa directiva de dicho colegiado.
Donde señaló que esta oportunidad solamente lo tendrán un total de 231 colegiados que han estado cumpliendo con sus cuotas pero sobre todo que son participes en las asambleas que se han realizado.
NO HAY PADRÓN DE AGREMIADOSEn la entrevista concedida a Sistema Informativo de Tabasco (SIT), el presidente de dicho colegiado señaló que en este proceso de renovación, no existe ningún padrón de agremiados "inflado", a como ocurrió en pasadas administraciones para que la balanza estuviera cargada hacía un lado.
Indicando que hasta el momento son tres los postulados que han mostrado su interés para participar en este proceso interno, donde señaló que van a el comité de elección será quien lleve a cabo este proceso el cual será de manera transparente.
Invitando Villaseñor Negrete a escuchar las propuestas de los aspirantes con el único objetivo de seguir apoyando para hacer crecer al colegiado