Niegan haya divisionismo en Morena por dirigencia estatal

Reitera Pedro Hernández que él es el dirigente legal del partido

Tras rechazar que haya divisionismos al interior de MORENA, por existir una disputa por la dirigencia estatal del partido, el dirigente de este partido Pedro Hernández Jiménez, reiteró que él es el dirigente legal.  Por su parte, Jesusita López Garcés, defendió su posición al señalar que ella está reconocida por los órganos de su partido y por las autoridades electorales. 

Hernández Jiménez, indicó que el pasado 9 de noviembre se inició un procedimiento para expulsar del MORENA a la doctora López Garcés, argumentando que la queja fue presentada por una militante.

“No vemos una dificultad, lo que sí vemos es que se busca confundir a la militancia, por eso nosotros ya aclaramos que somos la única dirigencia reconocida por el Comité Ejecutivo Nacional”, sostuvo. 

Te puede interesar: Ofrece CNOG seguro de vida para el productor

TENGO DERECHOS: JLG

Apoyada en los estatutos partidistas, López Garcés reiteró que siendo secretaria general en ausencia de un dirigente estatal ella asumió las funciones de Presidencia. Indicó que en la actualización de los registros del Instituto Nacional Electoral aparece con secretaria general en tanto que Pedro Hernández como secretario de Organización. Lo mismo que en el Instituto Estatal Electoral.