La presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Beatriz Milland Pérez, reconoció que las siguientes legislaturas deberán trabajar en la construcción de un nuevo recinto para el Poder Legislativo.
“Lo ideal evidentemente, pero no es una propuesta que se va a hacer ahorita, lo ideal es tener un nuevo recinto legislativo. Sabemos las condiciones de austeridad que hay dentro del estado. Sabemos que hay otras prioridades y pues evidentemente no lo vamos a solicitar”, apuntó.
Pidió a los medios de comunicación buscar otro tipo de información y no solo preocuparse por las goteras del Congreso del Estado, sin embargo, reconoció que es imperioso en el futuro proyectar un nuevo recinto legislativo.
“Podemos ver que tenemos un inmueble de más de 4 décadas, allá arriba no hay una loza como tal, es un material prácticamente temporal, es lámina y por las mismas funciones administrativas y presupuestarias tirar una loza de aquí hasta allá, imagínense la inversión que requeriría”, explicó la diputada.
Te puede interesar: Carecen alcaldías de Tabasco de transparencia; no entregan información solicitada