“ Vas a ganar sin problema, eres hombre de trabajo, hay que echarle ganas”, fueron los deseos del comerciante Pablo Pérez Jiménez, hacia el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el cuarto distrito Miguel Vera Hernández, tras el inicio de campaña para pedir el voto ciudadano en los tianguis de la colonia Casa Blanca, “Jesús Taracena Martínez” y el mercado José María Pino Suárez, respectivamente.
El abanderado del PVEM, escuchó las peticiones ciudadanas consistente en mejores condiciones en esos espacios de trabajo a lo que el candidato respondió: “conozco la problemática, no soy ajeno a ello y además cuento con un proyecto de mejoramiento para que esas áreas sean dignas, lo cual lo daré conocer más adelante”, por lo que los tianguistas corearon “ojalá y llegue a la diputación para que nos apoye”.
Un hombre de nombre César Ascencio Gómez que está malo de la vista, le pidió al candidato ayuda, para curarse y éste prometió hacer la gestión ante el oftalmólogo Feliciano Wong Ortiz, para buscar solución a su salud.
Vera Hernández también visitó el mercado “José María Pino Suárez, en donde se hizo acompañar del dirigente estatal del PVEM, Miguel Vélez, en ese sentido los locatarios del centro de abasto le refrendaron su confianza para que este próximo 6 de junio resulte electo diputado federal.
Ante la respuesta sólida, el candidato del verde, se comprometió a ser un permanente gestor ante la cámara de diputados para impulsar la economía en este centro de abasto.
“Conozco este medio, los comerciantes son gente productivas que generan sus propios empleos y merecen ser atendidos , si gano desde la cámara de diputado vamos apoyar muchísimo a esta gente”, le dijo Miguel Vera a reportero que lo cuestionaron sobre la problemática en los tianguis de Casa Blanca, Jesús Martínez y el mercado público José María Pino Suárez