El candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, pide a Andrés Manuel López Obrador, que cumpla su palabra para que le regale los dos departamentos al abanderado de la coalición Todos por México, ya que, Meade Kuribreña, afirmó que de acuerdo al Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México, hay dos inmuebles a nombre del tabasqueño.
Ayer, durante el Primer Debate Presidencial, Meade Kuribreña desafió a López Obrador a que reconozca ser dueño de dos departamentos, ubicados en el sur de la ciudad y que no están declarados en el patrimonio del abanderado de la coalición Todos haremos Historia.
López Obrador respondió que si Meade comprueba que los inmuebles están registrados a nombre del tabasqueño, él mismo se los regala.
Esta tarde en conferencia de prensa, Meade Kuribreña, presento documentos oficiales, los cuales demuestran que sí están registrados a nombre de Andrés Manuel López Obrador y que una vez el candidato de Morena se los entregue, los departamentos serán donados a dos familias damnificadas por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.