Desde ejidos y poblados de Nacajuca, donde fueron los primeros pasos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Javier May Rodríguez destacó que la transformación va a calar profundo, pues cambiará para bien la realidad que se vive en Tabasco, sobre todo de las comunidades más marginadas.
Al encontrarse con militantes, simpatizantes y fundadores del movimiento transformador, el precandidato único de Morena al Gobierno de Tabasco dijo que la entidad será ejemplo nacional de consolidación de la Cuarta Transformación.
- "No podemos fallarle al pueblo, venimos en el movimiento desde hace mucho tiempo y no los vamos a traicionar. No habrá divorcio con el pueblo. Aquí, donde aprendió el Presidente Andrés Manuel López Obrador su primer trabajo, aquí donde aprendió a atender y entender al pueblo, dejamos claro que vamos a iniciar una nueva etapa, con un nuevo pacto con el pueblo. Hechos, no palabras... no vamos a defraudar la palabra", puntualizó.
May Rodríguez reiteró que es importante mantener la unidad, porque son muchas las necesidades y el pueblo es el que sufre cuando se divide y no hay tiempo que perder en el reto de consolidar la Cuarta Transformación.
En entrevista con medios de comunicación, también dio a conocer que con un evento masivo en el teatro al aire libre del "Parque la Choca" del municipio de Centro cerrará la etapa de precampaña el 3 de enero.
En Nacajuca, Javier May se encontró con con militantes y simpatizantes de Morena del ejido Banderas y de las rancherías Cantemoc, El Pastal, El Zapote, San José Pajonal y de la cabecera municipal.