Este miércoles como parte del cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Centro, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Andrade Díaz realizó entrevista y reuniones privadas en su último día de campaña.
En entrevista en una estación de radio local, comentó que durante esta campaña hubo respuesta diferente del ciudadano, porque recibió a todos los candidatos pero saben que la mejor opción es alguien que de resultados.
Señaló que va a ganar la elección este domingo 6 de junio, por lo que ya está pensando en cómo dar solución a las necesidades de la población, principalmente agua potable, drena, alumbrado público y seguridad, para todos los habitantes de Centro.
Indicó que él tiene capacidad y experiencia comprobada, para dar buenos resultados al frente de la administración municipal de Centro, luego de tres años de un gobierno fallido.
"Se entregó un estado con ciertas condiciones económica y funcionando y lo entregaron totalmente quebrado y no lo digo yo, sino el gobierno de Arturo Núñez, porque así recibió el estado, yo tengo la experiencia y la capacidad de sacar al municipio en adelante y otros candidatos andan como Santo en semana santa pavía dónde en una tarima pero no saben a dónde van", indicó.
Por último, denunció que el gobierno del estado de Tabasco está comprando votos con la repartición de enseres domésticos de la inundación.