Este domingo 11 de noviembre el gobernador del estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez ofreció su Sexto Informe de Gobierno desde el Centro de Convenciones Tabasco 2000, desde donde dio detalles de lo que realizó durante este último año de su gestión.
Al final del informe, el mandatario estatal ofreció un discurso en el que agradeció a su familia y aprovechó para mandar un mensaje al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador y al gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López.
Crisis no detuvo avance en Tabasco
"La luz se empieza a ver al final del túnel. Un tabasqueño ha recibido la honrosa asignación de ser presidente de la República. La refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y las plantaciones forestales son tres magnos proyectos que avanzan en la diversificación productiva de lo que se ha propuesto como la cuarta transformación de México. Deseo sinceramente que vaya a bien"
Y no dejó fuera a quien será el próximo gobernador del estado, "Tabasco vivirá un relevo gubernamental, al futuro gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, quien ha hecho la reconciliación su discurso con los tabasqueños, en ese cometido cuenta con todo mi apoyo, mi compromiso no concluye con el fin de mi mandato".
Indicó que el ser gobernador fue el cargo más importante que ha logrado tener en su vida, agradeció el apoyo de su familia, hijos, hermanos y nietos.
Por encima de los intereses políticos comentó que cada quien sabrá estar luchando desde su trinchera.