Ante el sacrificio de animales que realiza el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a las afueras del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC), el secretario ejecutivo de este órgano electoral Armando Rodríguez Córdoba hizo un llamado para que se sumen a las actividades del órgano electoral.
Sostuvo que los consejeros electorales han sido imparciales y todos los acuerdos se revisan en la mesa donde participan los representantes de los partidos, por lo que son considerados dentro de las acciones que se efectúan.
“Les pedimos que se reintegren, somos respetuosos del actuar de los partidos políticos y los representantes, queremos que participen y se integren a las actividades del Instituto”, añadió.
Cabe señalar que la semana pasada la dirigencia estatal del PRD encabezó una manifestación a las afueras del órgano electoral en donde sacrificó un par de cerdos y manifestó su inconformidad con el actuar del instituto.
Te puede interesar: Hay condiciones para regresar a las clases, señala López Obrador
Precisó que todas las determinaciones del instituto electoral han sido imparciales y que en caso de inconformidad las leyes permiten que los partidos puedan acudir a las impugnaciones.