Los integrantes del consejo electoral del distrito tres le entregaron la constancia de mayoría a María Esther Zapata Zapata como presidentes electoral del municipio de Cárdenas

Envío un mensaje a sectores básicos, productivos, comerciantes, ganaderos, campesinos

Al medio día de este viernes, los integrantes del consejo electoral del distrito tres le entregaron la constancia de  mayoría a Maria Esther Zapata Zapata como presidentes electa por el municipio de Cárdenas.

"Por primera vez en la historia de Cárdenas, una mujer es electa mediante el mandato popular, como alcaldesa de la misma tierra de los hermanos Sosa Torres, de Andrés Sánchez Magallanes, de Ignacio Gutiérrez Gómez, de Carlos Green, hombres que han marcado con letras de oro y sangre la identidad de aquel San Antonio de los Naranjos, hoy somos historia viviente y les voy a cumplir", enfatizo.

Envío un mensaje a sectores básicos, productivos, comerciantes, ganaderos, campesinos, emprendedores, ambulantes, maestros, empleados, jóvenes, deportistas, obreros, amas de casa a quien les dijo que seguira siendo su amiga y las puertas de su casa, el Palacio Municipal estará siempre abiertas para todos.

"Cómo madre de familia, sé lo que es sacar adelante a los hijos; incluso en la adversidad, por ello, daré todo mi esfuerzo y capacidad por un Cárdenas con organización, orden, austeridad, transparencia, sensibilidad y de proyectos, trabajo que desempeñarán las mejores mujeres y los más aptos caballeros", expreso.

Ningún rincón de Cárdenas se quedará fuera del cobijo de esta administración, la visión de un Cárdenas próspero para todos, será una realidad e iremos juntos construyendo el lugar que deseamos para nuestros hijos.

Invito a todos sus contrincantes durante el proceso electoral, a sumar esfuerzo para transitar unidos al sendero del progreso, apostando por consolidar la transformación, la política de acuerdos y sumar ideas que privilegien el bien común de la sociedad.

"Muchas gracias por hacer posible este enorme compromiso que hemos de sacar adelante para entregar buenas cuentas, quiero pasar a la historia como un antes y un después en nuestro municipio, voy a demostrar que valió la pena su confianza, los buenos ya demostramos que somos más y vamos a alar parejo para consolidar la Cuarta Transformación, por todos y para todos"