La candidata a gobernadora de "Fuerza y Corazón por Tabasco" (PAN y PRI), Lorena Beaurregard, sostuvo durante su visita a Tepetitán, Macuspana, que ni los gobernadores recomendados por el mandatario federal ni los alcaldes morenistas, pudieron hacer realidad el compromiso de transformar la calidad de vida de las familias de la región.
En la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que: "Los servicios públicos no mejoraron, las calles están destrozadas, hay mucha inseguridad, las familias no tienen agua potable desde hace más de 30 años, no hay empleos, y la pobreza ha aumentado considerablemente".
En los recorridos realizados a partir del sábado, que concluyeron este lunes en Tepetitán, fue acompañada del candidato a alcalde Santiago Martínez "Chanti", que es respaldado también por el priismo y por el partido blanquiazul.
- La ex diputada federal del PRI se comprometió con la gente a trabajar desde el gobierno estatal y desde el ayuntamiento para que Macuspana recobre la senda del progreso, incluyendo que tenga el agua potable por el que han luchado desde hace décadas.
En Tepetitán, Nicolás Hernández, simpatizante de la candidata, le abrió las puertas de su hogar para quedarse a dormir, y temprano por la mañana del lunes desayunaron juntos y posteriormente realizó una caminata visitando negocios y viviendas.