Tras resaltar la necesidad de reforzar la seguridad en el municipio, el abanderado de MORENA a la alcaldía de Cunduacán, Oscar Enrique Ramos Méndez, planteó dentro de sus propuestas de campaña ampliar el “C4” de la localidad.
El cunduacanense, sostuvo que la “Atenas de Tabasco” al estar en una zona privilegiada geográficamente, debe ser aprovechada para ofertarla como centro logístico, pero para ello se deben dar las condiciones y crear los escenarios para que las inversiones puedan aterrizar y que eso se traduzca en generación de empleos para municipio. “Sí podemos reducir los delitos y con ello atraer inversiones al municipio, porque nadie quiere invertir donde hay inseguridad”, puntualizó.
Durante sus recorridos por comunidades del municipio, Ramos Méndez, destacó la importancia de mantener lo que denomina “urbanidad política” entre los aspirantes a gobernar a Cunduacán, donde haya respeto entre todos y que pasado el proceso del próximo 6 de junio se haga a un lado las diferencias, se reconstruya el tejido social y se privilegie la unidad por el bien de la comuna.
Lamentó que en vísperas de la jornada del 6 de junio, la “guerra sucia” esté arreciando, acciones que aseguró no las toma en cuenta, pese a que lo tratan de involucrar, sino que, por el contrario, dijo, prefiere resaltar su oferta de gobierno.
“Yo soy profesor de bachiller y debo ser congruente con lo que digo en las aulas a los jóvenes y mi actuar. Siempre prefiero dar a conocer mis propuestas, el proyecto para Cunduacán y aunque me tratan de involucrar en esos dimes y diretes, no hago caso. Debe haber civilidad entre todos, yo ofrezco dialogo siempre”, sostuvo.
Ramos Méndez, hizo un llamado a los cunduacanense a la participación cívica y de forma pacífica el día de la jornada electiva, insistiendo en que sea a conciencia y razonada.
Te puede interesar: Transporte público: Horario habitual, ocupación limitada