El candidato a la alcaldía de Huimanguillo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Sabino Herrera Dagdug, sostuvo que las prioridades de su gobierno de resultar favorecido con el voto este 6 de junio, será el trabajar con humanismo y al cien por ciento al servicio de la población, tocando las puertas necesarias tanto a nivel federal como estatal, para modernizar al municipio.
En entrevista con el Sistema Informativo de Tabasco (SIT), resaltó que con la confianza ciudadana, una vez que arranque la administración que encabece va a aplicar los 100 días de gobierno que implicarán un reto con la experiencia que tiene en la administración pública, pues en este incluirá el que el municipio cuente con un hospital móvil con los servicios básicos.
A estas acciones, comentó, se sumará el restablecer el sistema de agua potable y mejorar el servicio de limpia. Destacó que las acciones de gobierno que esta ofreciendo, son apegadas a la realidad y con visión, por lo que también se contemplan acciones de mejoras en materia de infraestructura.
“Queremos modernizar al municipio, dejar de ser un pueblo y que se cuente con infraestructura, programas de servicios municipales, agua potable, alumbrado público y dentro de todo esto, también contemplamos acciones a favor de los jóvenes y en materia de salud, queremos recuperar la grandeza de Huimanguillo”, indicó.
Esto, señaló, porque pretende ser un aliado constante de la ciudadanía, ya que es de los pocos ex alcaldes que se ha quedado a vivir en Huimanguillo, porque es cercano a su población.
“No soy un improvisado, ni un personaje que va a llegar a aprender, conozco las necesidades de mi municipio, las necesidades del campo como ninguno, tengo vocación de servir y por eso, vamos a privilegiar un ayuntamiento de puertas abiertas”, remarcó.
Asimismo, mencionó que va a acercar los servicios a las comunidades a través de audiencias, porque se tiene que tener claro que son empleados de los ciudadanos.
Te puede interesar: A huelga productores de limón