El grupo de regidores contrarios del reinstalado presidente municipal Eduardo Fuentes Naranjo, arremetieron contra éste, exigiendo el pago de sus salarios.
Los 8 regidores afines a Rafael Acosta a punta de insultos, amenazas, prepotencia y provocaciones a la violencia se metieron por la fuerza a la oficina de la presidencia municipal y exigieron el pago inmediato de sus salarios atrasados.
La exigencia de los regidores que por distintas causas atribuibles a ellos mismos no lo han podido cobrar, estaba por demás y esto se debió haber hecho por la vía que corresponde y no por la vía de los insultos y gritos a como durante esta tarde lo hicieron.
Refirió la Secretaria del Ayuntamiento Rebeca Vences Guerrero, quien lamentó este tipo de hechos que pone en evidencia a este tipo de personas.
Los 8 regidores desde el mes de abril cuando cayeron en desacato al ignorar el mandato del Tribunal Electoral que reconocía a don Eduardo como alcalde de Cárdenas, si pudieron cobrar sus salarios y el problema es que ahora al ponerse a las ordenes es que hicieron este reclamo.
En el vídeo que circula en las redes sociales se puede ver a la Dra. Gabriela Javier, Rosemary De los Santos, Itzel Armas, Gustavo Carmona (pidió licencia definitiva), y Beatriz del Carmen Rivera, entre otros.