El comisionado estatal del Partido del Trabajo, Martín Palacio Calderón señaló que las acciones que se vieron ayer martes en la colonia Indeco fue una simple acción mal intencionada por parte de individuos que solo buscan desestabilizar las acciones de seguridad que se han realizado hasta el momento por parte de los cuerpos encargados de garantizar la paz y seguridad de los ciudadanos.
Solicitando a las partes investigadoras sobre todo la policía cibernética, deben indagar a mayor profundidad para que estas personas que delinquen a través de las redes sociales sean detenidos y no se generalice o viralicen estos rumores.
- Esperando que las acciones que se lleven a cabo sobre la rumorología que se suscitó sean concretas para darle la certeza que necesita el pueblo.
Destacar que Palacios Calderón señaló que espera que estas acciones mal intencionadas no tenga nada que ver con la llegada del secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien va a realizar un diálogo con integrantes del congreso del estado para la permanencia de las fuerzas armadas hasta el 2028.