Seremos un gobierno municipal que escucha y atiende las necesidades más sensibles de la población, por esta razón se creará el Portal Electrónico Ciudadano: Centro Responde, afirmó la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta.
En su día quince de campaña, apuntó que el objetivo del sitio en internet es ser un vínculo de comunicación e interacción entre el gobierno municipal y los ciudadanos.
“A lo largo de estos días me he encontrado ciudadanos que quieren ser escuchados y atendidos en sus demandas de servicios públicos.” En ese sentido, indicó que en el portal Centro Responde, se podrán reportar incidencias en la prestación de servicios públicos a fin de brindar una atención ciudadana oportuna, rápida y sencilla.
Al caminar en Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, Yolanda Osuna subrayó “vamos con la gente y le preguntamos por las problemáticas de su comunidad, la gente las conoce y también conoce las mejores soluciones”.
Actualmente, contamos con un portal a disposición de la ciudadanía -informó-, El Buzón Digital ‘#YOH te escucho’ que se puede consultar en www.yolandaosunahuerta.com.mx.
Te puede interesar: Lista nominal de electores llega este día: INE
Los ciudadanos podrán consultar en línea sus propuestas municipales para el periodo 2021—2024, además de participar y expresar sus inquietudes, demandas y planteamientos, para consolidar un programa de gobierno con Morena, honesto, transparente y de la mano con los habitantes de Villahermosa. En sus actividades proselitístas recorrió la Ranchería La Lima.