Este es el "sueldito" que ganaba Samuel García cuando su padre lo obligaba a jugar golf

El padre de Samuel García reveló cuánto era lo que ganaba jugando golf

Otra vez Samuel García generó polémica en redes sociales pero en esta ocasión se trata por la entrevista donde su padre, Samuel García Mascorro relata a detalle la vez que lo obligaba a que lo acompañara a jugar golf. 

Este es el "sueldito" que ganaba Samuel García desde la preparatoria, donde le exigía buen promedio, pero que a los 15 y 16 fue su etapa rebelde donde salía de fiesta pero su padre le cambió las reglas, aparte de buen portado y tener buen promedio, tenía que ir a "jalar" todas las tardes y lo obligaba a ir al golf los sábados a las 6:00 am y terminando los 18 hoyos le pagaban sus mil pesos.

"Nomas fuiste una vez y ya no quisiste". El padre agrega que su hijo en varias ocasiones fue a jugar golf y que desde la preparatoria los hacía ir a la oficina y que salieron siendo unos abogados, que todo lo que han tenido se lo han ganado, que nunca se les ha dado todo "por chulo nada más".

La entrevista la compartió Samuel García en Youtube que fue subida el 16 de junio del 2019.

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León ha sido el centro de críticas, tras revelar su "difícil" juventud que tuvo, ya que su papá lo obligaba a jugar golf.

Te puede interesar: CLIMA: Frente Frío Número 22 recorrerá el sureste de México

Otra de sus recientes polémicas fue un video que circula en redes sociales donde asegura que hay personas que viven perfectamente con un "sueldito" de 40 o 50 mil pesos, y además son felices, pues les alcanza hasta para la colegiatura.

En la entrevista con el Youtuber Roberto Mtz, que fue publicada en agosto del 2019, dice que se ha topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50 y son felices, tienen para su familia y para colegiaturas.

Esto despertó la furia de los internautas, otros lo criticaron, unos se lo tomaron con indignación y otros con risa, ya que el salario promedio del trabajador mexicano es de 6 mil pesos, según el Observatorio Laboral de la Secretaría del Trabajo.