“Estamos en la jugada, pensando bien si renunciamos o no”, afirma Armando Correa

El político jonuteco ya fue diputado y alcalde cuando milito en las filas del PRD

Jonuta, Tab.  Funcionario del estado, originario de Jonuta no descarta renunciar al cargo de director de Administración en el Sistema de Agua y Saneamiento del gobierno del estado para participar en la búsqueda de ser abanderado por MORENA a la alcaldía para el proceso electoral del 2021.

Armando Correa Peña, quien fuera presidente municipal en el trienio 2007-2009 y diputado local del 2009 al 2012, cuando milito en las filas del PRD, actualmente se desempeña como titular de administración de CEAS, además es militante del Movimiento de Regeneración Nacional.

Entrevistado vía telefónica, el actual servidor público del gobierno estatal y cuestionado si aspira a buscar candidatura en las filas de Morena a la presidencia de su tierra natal, el medico cirujano dentista, egresado de la UJAT, manifestó “Si estamos en la jugada, pensando que se acerca la fecha límite al cargo público”.

Y es que como ya lo hizo público el gobernarlo de tabasco, Adán Augusto López Hernández, los funcionarios que quieran ser candidatos en 2021 deben renunciar en octubre.

Ha advertido que no permitirá que a la sombra del gobierno se apoyen candidaturas a puestos de elección popular en 2021.

Te puede interesar: Aparece Charro Negro en panteón de Jonuta

Recalcó que los funcionarios públicos del gabinete estatal, deben renunciar antes del 31 de octubre, pues dijo que no permitirá que se utilice la estructura del gobierno para beneficio de algún aspirante o partido político.

En ese sentido Correa Peña, manifestó “Muy pronto nos tenemos que ir los que aspiremos a ocupar un cargo porque no se puede mezclar lo partidista con el gobierno”.

Destacó que “No nos vemos corridos, porque es un derecho constitucional a aspirar representar a mi partido Morena en Jonuta para el proceso electoral 2021”, puntualizó.