BALANCÁN.- En plena sesión de cabildo el Síndico de Hacienda, Neil Roberto Pozo Cano dió lectura al oficio dónde la alcaldesa les informa a los regidores que la primera quincena del mes de agosto, José Manuel Pérez Méndez dejará el cargo de Director de Programación y el secretario del ayuntamiento será investigado por la contraloría.
Todo esto ante la solicitud de despido que realizarán 3 de los 5 regidores por faltar a las premisas y principios que rigen actualmente el sistema de gobierno en el país y que deben ser sancionados de forma drástica por el bien de los ciudadanos de Balancán.
CABILDOS FIJAN POSTURALos tres integrantes del cabildo fijaron su postura de no permitir que se sigan cometiendo actos de deshonestidad y presunta corrupción por parte del secretario del ayuntamiento y del director de Programación quien prácticamente ya está fuera de la administración.
Finalmente se espera que la contraloría municipal de a conocer su dictamen con relación al proceder del secretario Alexander Tass Salinas quien a decir de los regidores en un escrito alteró las actas de cabildos al parecer en complicidad con la alcalde Luisa Cámara Cabrales.
Te puede interesar: IFORTAB ofrece ingresar a los cursos de capacitación en Jonuta