El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, llevó a cabo una gira de trabajo en Tabasco donde interactuó tanto con sus abanderados a ocupar un cargo de elección popular y con la militancia, a quien pidió el apoyo total para que este seis de junio Tabasco se pinte de color rosa.
En las canchas techadas de Villa Las Flores, ubicadas en la colonia Indeco, sostuvo un encuentro con la militancia a quienes les pidió apoyar a todas aquellas mujeres que buscan ser diputadas locales, federales y presidentas municipales.
“Nosotros venimos a empoderar a la mujer y sobre todo a la juventud, pues ya no queremos más de aquellos cínicos que además de haber defraudado al pueblo ahora buscan ser nuevamente presidentes municipales”, señaló.
Dio a conocer que las propuestas bases de cada uno de los candidatos van enfocadas a castigos más severos a quienes cometen feminicidios, así como el apoyo desde presidencia municipal a aquellas mujeres que buscan ser emprendedoras.
También, dijo que cada uno de los candidatos de Fuerza por México deben de tener en su agenda de trabajo el tema de regresar las guarderías para aquellas madres de familia que trabajan… “no tenemos por qué darle la espalda a ellas”, indicó.
Te puede interesar: Francia reabren Museo del Louvre, cines y restaurantes después de riguroso confinamiento