El PRI es un partido que se construye día a día con la visión de la militancia: Dagoberto Lara Sedas

Se respeta la decisión del Dr. Luis Felipe Graham Zapata al renunciar al partido

El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, se manifestó respetuoso de la decisión del Dr. Luis Felipe Graham Zapata al renunciar al instituto político, al afirmar que el partido está ocupado en trabajar para responder a la militancia, simpatizantes y ciudadanía con acciones y propuestas viables para salir del rezago económico y social en el que se encuentra Tabasco y México.

Dejó en claro que el PRI está enfocado en responder a los cambios del presente y del futuro de las y los tabasqueños e impulsar, sobre todo, el desarrollo y las oportunidades para los jóvenes, construyendo juntos un estado y un país, mucho mejor que en el pasado.

Sobre la renuncia en cuestión, el líder del tricolor manifestó “Nadie debe sorprenderse por los movimientos internos del partido, somos un PRI vivo y en movimiento, que cambia y se renueva para bien y por el bien de Tabasco”.

En ese sentido, expresó “Respetamos a quienes deciden emprender otros caminos, cada quien puede tomar con libertad las decisiones que desee, pero en el PRI tenemos un compromiso y un proyecto y no nos distraeremos en lamentaciones ni situaciones personales, porque el PRI está ocupado en trabajar para responder a nuestra militancia, a los simpatizantes y a la ciudadanía con acciones y propuestas viables para salir del rezago económico y social en el que Tabasco y México estamos”.

“En el PRI están y seguirán estando quienes desde esta trinchera han decidido trabajar por el desarrollo de México y Tabasco”, subrayó el Presidente del CDE.

“Somos un partido unido e integrado por diferentes sectores y organizaciones; no somos un partido de un solo hombre ni de una sola visión”, estableció al desear suerte a Luis Felipe Graham Zapata. “El partido le dio todo, él nos dio todo de su parte. Estamos a mano y en paz”.