El PRD reprueba la violencia que se cometió en contra de los habitantes de la colonia Casa Blanca

Bermúdez Requena, se ha comportado de manera violenta asegura el partido

 El PRD condena y reprueba la violencia que se cometió en contra de los habitantes de la colonia Casa Blanca, expresó el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval, pidió al gobernador Adán Augusto López Hernández, la destitución del secretario de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, que se ha comportado de manera violenta y prepotente en contra de ciudadanos, que sólo piden les solucionen el problema de inundación que padecen. 

En su conferencia de prensa de los miércoles, Cabrera Sandoval, señaló que el PRD siempre estará a favor de los más desprotegidos, de las causas justas y en contra de la represión y la violencia.  

“El PRD –precisó el dirigente estatal- no puede quedarse callado ante las agresiones y violencia que elementos antimotines “comandados” por su jefe, Hernán Bermúdez Requena cometieron y han cometido, en contra de tabasqueños que sólo demandan solución a sus problemas”. 

No es la primera ocasión que el gobierno del Estado, utiliza la llamada “Ley Garrote” para eludir su responsabilidad y obligación de atender y dar respuesta a las demandas y peticiones de los ciudadanos. Es una salida fácil, sin muchas complicaciones. “Garrotear” a los ciudadanos para no responder y atender sus demandas y requerimientos.

Te puede interesar: Gobierno de Tabasco determina medidas emergentes por inundaciones

 “Tampoco debemos dejar pasar –añadió- la ineptitud, ineficiente y desfachatez del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz que se hizo “ojo de hormiga” ante los efectos que causó el frente frio número 9”.

A Evaristo Hernández Cruz le quedó grande la silla de “Plaza Revolución”, por lo único que ha sobresalido, han sido por sus ocurrencias y sus proyectos inviables”.