El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado local por el distrito 9, Eduardo Correa Abreu, aseguró que de resultar ganador en la contienda este 6 de junio, su compromiso será regresar y atender los problemas de los diversos sectores que corresponden este distrito.
Al mismo tiempo, expuso que esta haciendo una campaña a raz de suelo, visitando casa por casa y el 90 por ciento le han externado el apoyo para su proyecto y se han quejado de que los políticos en temporada de elecciones caminan el distrito pero cuando ganan no regresan y por eso, su intención es hacer las cosas diferente.
“Yo no soy político, soy empresario estoy dedicado a trabajar, entré a la política para demostrar a los políticos que la gente de bien podemos hacer bien y trabajar, no mintiendo”, puntualizó, en entrevista con esta casa editorial.
Señaló que dentro de sus principales propuestas esta el que el dinero que se autorice, se use para lo que fue autorizado, hacer el trabajo normal del diputado es hacer la gestión, nuevas iniciativas de ley.
Por eso, refirió que esencialmente sus propuesta son 4 puntos y actualizar las leyes que existen, si no están acorde al 2021, como la Ley de Obras Públicas del estado que tiene 14 años sin actualizarse y lo único que han hecho es parchar, quitar artículos, para asignar obras directamente, por lo que la libre competencia quedo fuera.
A esto se suma, dijo, la ley para los adultos mayores, la ley de movilidad, ya que el transporte de materiales peligrosos se tiene que regular, para bien de la ciudadanía.
Dejó claro que quiere cumplirle a los tabasqueños, porque es un empresario de la construcción que se ha dedicado a trabajar, sin mentir, sin robar, sin engañar y por eso, quiere demostrarle a los políticos que solo levantan la mano, que las cosas se pueden hacer diferentes, pues ya basta de tanta mentira, de hacer las cosas a conveniencia y a contentillo, porque el dinero se tiene que ejercer donde debe ejercerse.
Te puede interesar: 600 menores de edad han muerto a causa de COVID-19 en México
Consideró que es necesario dignificar la política y trabajar por un congreso del Estado con honradez y transparencia, pues es necesaria una nueva generación de políticos que hablen de frente .