Pedro Hernández Jiménez, dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Tabasco desechó que exista conflictos en la designación de candidatos a presidentes municipales y diputados locales, originado por presuntas imposiciones en esos espacios, que se han ventilado en filtraciones de presuntas listas que el propio partido ha desmentido.
Aseguró que es por una cuestión de trámite por parte de la dirigencia nacional, que ha prolongado la emisión de los resultados de las de encuestas aplicadas a los aspirantes hasta el 15 de abril.
“No hay ningún divisionismo, todo está normal y bien y como lo mencionan, estuvieron muy cargada las listas de los aspirantes, por lógico es un trabajo grande que hace el CEN para definir los mejores perfiles, no es por un conflicto interno”, apuntó.
Te puede interesar: Ligero retraso en señalar casillas; las lonas no han llegado
Indicó que la oposición busca aprovechar cualquier tema para llamar la atención de los electores. “Ahora es, péguenle a Morena, es la piñata, péguenle todo a Morena, pero estamos haciendo bien el trabajo, lo que diga la oposición no nos incomoda”, resaltó.