El candidato a la alcaldía de Tacotalpa, por el partido Movimiento Ciudadano, Ricki Arcos Pérez, sostuvo que si la ciudadanía le da su confianza este 6 de junio, esta comprometido a encabezar un gobierno cercano a la gente y que marque la diferencia en cuanto a servicios y acciones reales a favor del municipio.
Expuso que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorable, porque ha estado cercano a las personas desde hace muchos años y ha procurado hacer una campaña de respeto, para que la ciudadanía pueda analizar los perfiles de cada uno de los candidatos, así como su trabajo social.
Dejó claro que el que sea un candidato de un partido diferente al del gobierno federal y estatal, no influiría en cuanto a sus acciones a favor de Tacotalpa de resultar ganador en la contienda, pues lo que debe prevalecer es el bien común.
“La vez pasada la ciudadanía voto 6 de 6 y por eso, hoy en día visualiza al candidato y no al partido y en su caso, va a trabajar de la mano con el gobierno estatal y federal, para que puedan llegar los beneficios, pues Tacotalpa tiene muchas carencias que requieren ser atentidas”, apuntó.
Arcos Pérez, aseguró que “la gente ha tomado la decisión y ha dejado atrás los miedos porque ha decidido dar un paso hacia adelante en la búsqueda de eliminar los cacicazgos en Tacotalpa. Arcos Pérez dijo que el pueblo es el que va a decidir quién va a administrar los recursos y quién va a resolver los problemas de Tacotalpa.
Te puede interesar: Juan Manuel Fócil lamenta violencia política que se ha generado