El manejo de los recursos en la fracción parlamentaria de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en San Lázaro, que coordina Mario Delgado Carrillo, ha sido clara, sostuvo el diputado federal Manuel Rodríguez González.
Luego que un grupo de legisladores, solicitaron transparencia en el uso de los más de 44 millones de pesos que ha recibido la fracción parlamentaria en los dos primeros años de la legislatura, el morenista señaló que todo se trata de cuestiones políticas ante la renovación de la dirigencia nacional.
“Nos ha estado informado del uso de los recursos todo este tiempo, esa es una declaración política porque estamos en un proceso de elección, hay quienes piensan que con esas declaraciones van afectar la labor de Mario Delgado que ha sido impecable e intachable”, señaló.
Te puede interesar: Precampañas serán en redes sociales, informa PRD
Manuel Rodríguez rechazó que exista un derroche de recursos en la aspiración de su coordinador parlamentario, al argumentar que los espectaculares colocados en algunos estados son aportaciones de simpatizantes.