Cuauhtémoc Blanco Bravo ex-futbolista y gobernador de Morelos, ha pensado en la presidencia de México, declaró que si la gente se lo pidiera, con mucho gusto participaría en las elecciones de 2024; a pesar que fue considerado el peor presidente municipal de Cuernavaca; el ex ídolo de Coapa, todo parece indicar tiene una "ambición" enorme de verse sentado en la silla presidencial.
Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer al diario "Hablemos de México" que si la sociedad en algún momento le pidiera ser candidato por la presidencia de México, con mucho gusto aceptaría el reto. "Soy un hombre de visión amplia, que se propone muchos retos y que los termina cumpliendo".
Además, destacó que hoy más que nunca México, necesita políticos honestos y humildes. Políticos preparados para satisfacer las necesidades de millones de mexicanos. Respecto al presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que aunque su gobierno no ha estado caminando como todos esperamos, espera ver pronto buenos resultados, para el beneficio de todos los mexicanos.