“Las sesiones serán normales, estamos trabajando aislados, aunque no estamos exentos, pero es la responsabilidad, al momento no se ha suspendido nada”, afirmó la vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Minerva Santos García, al señalar que continuarán las sesiones normales en el Congreso del Estado.
De esto mismo, expresó que en la Junta de Coordinación Política determinó que continuarán trabajando en el calendario establecido y con los protocolos que se determinaron sin que exista público y solo la representación de los medios de comunicación.
Te puede interesar: Habrá sesión en el Congreso del Estado, pese a la contingencia sanitaria
Santos García, dijo que la fracción parlamentaria del PRI continuará proponiendo iniciativas para beneficio del estado, a pesar de que la mayoría de las iniciativas queden en las comisiones.
Hasta el momento en los estados de Nuevo León y Yucatán, los legisladores han determinado suspender las sesiones para evitar la propagación del coronavirus, en el caso de Tabasco se endurecieron las medidas.