En la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregaron las constancias a aquellos ciudadanos que ya fueron designados como candidatos a diputados locales y que participarán en el próximo proceso electoral.
Esto, luego de que resultaron seleccionados en el proceso interno al que convocó el PRI-Tabasco, donde el dirigente estatal Dagoberto Lara Sedas recibió a cada uno de los seleccionados para entregarles el documentos que los avala como abanderados del “tricolor” y donde además envió un mensaje de unidad y convocatoria a todos los cuadros a sumar esfuerzos para recuperar los espacios legislativos que permitan darle un nuevo rumbo a Tabasco.
Mencionó que los jóvenes, mujeres y hombres, que los representarán en esta contienda, son gente preparada, pero sobre todo, cuentan con el respaldo de la ciudadanía que hoy demanda certidumbre en su desarrollo económico y social.
Te puede interesar: VIDEO: Eleazar Gómez se disculpa con "todas las mujeres" tras quedar en libertad
“El proyecto se llama Tabasco y por el debemos trabajar en unidad para conquistar los espacios públicos que nos permitan responderle con hechos a los tabasqueños”.