Congreso aprueba formato para Tercer Informe de Gobierno

Movimiento Ciudadano abrirá la posibilidad de fijar posicionamiento y lo cerrará la bancada de Morena

Dentro de la sesión que se llevó a cabo hace unos minutos,  se aprobó el formato para la comparecencia del Gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos ante Congreso local para efectuarse el próximo domingo a las 11 horas.

La diputada Soraya Pérez Munguía, fue la única que manifestó su inconformidad respecto a la comparecencia del gobernador con motivo de su Tercer Informe de labores, sin embargo, fue por el voto unánime de los legisladores que se aprobó el acuerdo.

El acuerdo incluye  el posicionamiento por tiempo indefinido por parte del Gobierno del estado, y de ahí las bancadas tendrán hasta 15 minutos para fijar sus respectivas posturas, quedando abierta la posibilidad de réplicas por parte del Poder Ejecutivo. 

Para este evento, se espera la asistencia de al menos 200 invitados, entre los  cuales habrán funcionarios locales y no se descarta la presencia de representantes de los partidos en el estado.

Movimiento Ciudadano abrirá  la posibilidad de fijar posicionamiento y lo cerrará la bancada de Morena.