Con el espaldarazo total de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición "Sigamos haciendo historia", arrancó su campaña Ovidio Peralta Suárez, abanderado a la alcaldía de Comalcalco.
En presencia de Javier May, abanderado al gobierno de Tabasco, la candidata a la Presidencia hizo un espacio en su discurso para levantarle la mano a Ovidio Peralta y segundos después aseveró que Morena ganará en Tabasco de manera irrefutable.
Ante candidatos a diputados federales y locales, Claudia Sheinbaum afirmó que regresará a Comalcalco como presidenta de México, y llamó a defender la continuidad de la Cuarta Transformación en las urnas el próximo 2 de junio y no caer en la guerra sucia impulsada por la oposición.
- ´´Aunque haya guerra sucia, aunque haya calumnias, todo eso a lo que está acostumbrada la oposición, los adversarios, vamos a ganar el próximo 2 de junio, va a triunfar nuevamente nuestro movimiento, y no va a regresar la corrupción de esos corruptos a México, ese es el gran cambio que inició en el 2018´´, aseguró.
Dijo que, con la victoria del movimiento de la 4T, el sureste seguirá siendo apoyado como lo hizo el Presidente López Obrador, por lo que garantizó al pueblo de Tabasco que en su gobierno tendrán, en ella, a una Presidenta con el corazón tabasqueño.