El candidato independiente a la presidencia municipal de Cunduacán, Jesús Abraham González, aseguró que de ganar la contienda el próximo 2 de junio, no tendrá problema alguno de trabajar de manera coordinada con quien gane la gubernatura.
Luego de descartar haber querido "colgarse" de la campaña de Morena y de sus candidatos a la presidencia de México y al Gobierno del Estado, "El Chelo Cano", reconoció que en su estructura y hasta en su propia familia comulgan con los abanderados morenistas a esas posiciones.
- Entrevistado previo a sostener un encuentro con más de dos mil mujeres del municipio, precisó que en su caso no tiene candidato para el gobierno del estado, sin embargo, dijo, tienen claro que más del 80 por ciento de sus seguidores sí apoyan a los abanderados de Morena para el ámbito federal y estatal.
Cano González, dijo sentirse satisfecho con el recibimiento de los habitantes del municipio, indicando que más que resaltar lo que hizo como alcalde, se requiere atender lo que aún falta por hacer.
En este sentido, apuntó que los servicios más demandados son mejoramiento en el servicio de energía eléctrica, dotación de agua potable y servicios de salud, que dijo, no competen al municipio resolver, sin embargo, mostró su disposición de aportar la parte que le corresponde al municipio.