Jonuta, Tab.El abanderado de Morena a la alcaldía, Eric Garrido Argaez efectuó proselitismo en el "Barrio Arribeño" en la ciudad, donde ofreció a electores gobernar para todos y cambiar las cosas para bien de las familias.
La tarde del miércoles, realizó campaña acompañado por Marisol Villamayor, candidata a Síndico de Hacienda, el Diputado local Rafael Sánchez Cabrales, el Diputado federal Marco Rosendo Medina Filigrana y amigos más cercanos.
"Refrendé mi compromiso con los ciudadanos de llevar bienestar a todas las familias del municipio con programas sociales, agua potable de calidad, calles en buen estado e internet", afirmó.
También participó en una entrevista en una radiofusora dónde habló de sus propuestas y destacó el apoyo que los niños y jóvenes recibirán cuando llegue a la presidencia, la educación es el arma para un futuro exitoso, y muchos no tienen las posibilidades para continuar con su carrera profesional, por eso se destinará un apartado presupuestal para transporte, alimentación y habitación para estudiantes foráneos, apoyo en financiamiento de titulación, aparatos electrónicos e internet.
Culminó con más de éxito, recorriendo casa por casa la calle Federico Álvarez para seguir escuchando las necesidades de la gente, agradeciendo que con el apoyo de cientos de personas el cambio de verdad llegará a Jonuta el próximo 6 de junio.
Te puede interesar: Se enfrentan traficantes con policías de la Guardia Nacional y Municipal en Macuspana