Tras señalar que la política en Tabasco requiere de un relevo generacional, el candidato a la diputación federal por la vía plurinominal, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Gerardo Gaudiano Rovirosa sostuvo que su aspiración al cargo es para fortalecer la democracia y hacer valer el voto de los ciudadanos.
Indicó que las necesidades ciudadanas que ha detectado en los recorridos en casi más de 20 días de campaña federal, son necesidades sobre servicios municipales y estatales, además de necesidades para el desarrollo económico.
Señaló que una de las razones por la que dejó su militancia de 22 años en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue la postulación de Manuel Andrade Díaz como candidato a la alcaldía de Centro, lo cual no va con sus principios.
Te puede interesar: 600 menores de edad han muerto a causa de COVID-19 en México
“Los ciudadanos además de las necesidades sociales, piden casas de gestión y apoyo por parte de los diputados federales, porque el ciudadano tiene la percepción de que el diputado federal solo pide el voto y desaparece, por dedicarse al Congreso de la Unión y no velar por las necesidades del estado”, dijo.