La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Beatriz Milland Pérez, señaló que a finales de enero se debe entregar el plan de trabajo del último año de la LXIII legislatura. Comentó que hay muchos temas aún por tratar en la cámara y que espera que tengan el tiempo suficiente para llevar a cabo cada uno de los designios que son a favor de la ciudadanía.
Al ser entrevistada, la diputada local de Morena también fue cuestionada sobre una posible salida de militantes de dicho partido, como lo que ocurrió con el partido del sol azteca. Para su respuesta hizo a un lado su vestidura legislativa y se puso la casaca partidista señalando que "Morena cada día está más fuerte". Además, dijo que hasta este momento Morena es un partido que se mantiene unido y que todas sus decisiones son tomada a través de consensos de las bases. “Tenemos grandes cuadros y seguimos trabajando a fin de estar en la preferencia política de los ciudadanos”.
Beatriz Milland afirmó que no se ha defraudado la confianza que el ciudadano le confirió al emitir su voto por el partido en las pasadas elecciones, lo que ha llevado a que exista una verdadera transformación en el país.
Aclaró que, en la actualidad, el capital político que tiene Morena es muy grande y servirá para afrontar los retos de los próximos comicios electorales.
Te puede interesar: Ricardo Anaya irá por la Presidencia en 2024