El candidato del PAN a la diputación por el distrito XII, Edmundo Juárez Cadena dijo que le interesa servir al pueblo y que la ciudadanía está contenta de que un político conozca sus problemas y pueda ayudar a resolverlos.
Dijo también, que las inconformidades que les han mencionado se encuentra el problema de drenaje, parques en malas condiciones, falta de agua potable y que desde el Congreso del Estado buscaran que se exhorte a resolverlos.
“Buscaremos ayudar a nuestros vecinos, hemos ayudado desde nuestra profesión a la ciudadanía con rehabilitaciones pulmonares, aquí en Tabasco hay muchas comunidades impactadas pasan los años y la ciudad va hacia abajo, no es secreto para nadie, por eso quiero que usted me dé su confianza para coadyuvar en atender los problemas que te afectan”, recalcó.
Afirmó que conoce el sentir de la ciudadanía y que desde la curul gestionara y realizara propuestas para que se resuelvan los problemas que afectan a la población de su distrito, “Los diputados tienen una deuda grande con la ciudadanía, carecemos de agua potable, aunque son servicios del municipio, el diputado debe estar al pendiente, yo me recorro todos los días las colonias y gestionaremos para los vecinos”, añadió.
Al finalizar, dijo que su gestión también contemplara atender los temas de salud, como vacunar a los médicos privados, también profesionalizar las parteras, los módulos de salud.
Te puede interesar: Inicia vacunación a docentes en Paraíso