El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, anunció cambios en su gabinete, luego de la salida de quien fuera secretario técnico del Ayuntamiento.
- Marcos Quintero Buendía, quien fungía como director de Programación ahora será el Secretario Técnico.
- Luisa Gutiérrez Mosqueda, ex subdirectora de Planeación fungirá como directora de Programación.
- Verónica López Contreras que fungió como Directora de Mujeres, ahora será Directora de Administración.
- Leticia Rodríguez Ocaña, será la asesora del SAS, anteriormente dirigía las oficinas de protección y desarrollo ambiental.
- La hoy ex asesora del Instituto Estatal de las Mujeres, Beatriz Figueroa Montaño, será encargado de la dirección de protección ambiental.
- Juan Carlos Castillejos Castillejos, era hasta este día vocero del ayuntamiento de Centro, y fungirá como titular de Comunicación Social Municipal.
- Teresa de Jesús Orama Bouregard de coordinación de comunicación social municipal, pasará a ser coordinadora de alumbrado público del municipio de Centro.