"Yo soy el único candidato que sabe que le duele a Centro; tengo la capacidad y experiencia para restituirle al municipio lo que por derecho le corresponde", afirmó el químico Andrés Granier Melo, candidato a la presidencia municipal por la coalición "Va por Centro", al sostener diálogos ciudadanos en comunidades del Distrito X.
Acompañado de Mauricio de la Cruz Magaña, candidato a diputado local Distrito X, indicó que hay problemas muy graves que se suponían que ya debían de estar superados, pero ha constatado que el municipio esta destrozado.
"Drenaje colapsado, hay deficiencia en todos los servicios y nos corresponde restituirle a Centro lo que por derecho le corresponde", expuso.
En el poblado Dos Montes, reconoció, que ha sido muy difícil navegar contra corriente, pero la gente ya tomó una decisión y el 6 de junio seré el nuevo presidente municipal.
"Ustedes saben que Andrés Granier tiene palabra, lo demostré en el 2007, cuando junto levantamos a Centro y a Tabasco", subrayó.
Dijo que su compromiso es trabajar por el bien común, porque tiene la experiencia y conoce las necesidades del municipio, "Yo se que le duele a esta zona y voy ha ayudarlos".
"Agarren lo que les den, pero este 6 de junio voten por Granier", pidió a sus simpatizantes en la ranchería La Manga al tiempo que aseguró que la fuerza de Andrés Granier está en las colonias populares, villas, rancherías y poblados".
Por su parte, Mauricio de la Cruz Magaña, candidato a diputado local por el Distrito X, prometió que será la voz del pueblo en el Congreso y que ayudará al químico Granier en la gestión de recursos para cumplirle al Centro.