"Por el bien de todos, primero los pobres" destacó Gregorio Efraín Espadas Méndez presidente municipal del municipio de Comalcalco, al rendir su primer informe de actividades.
Ante la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el director general de Fonatur, Javier May Rodríguez, quienes acudieron como invitados especiales, aseguró a los habitantes del municipio que su administración está realizando un manejo eficiente, honesto y transparente de los recursos.
Además, destacó que mejorar las estrategias de seguridad y las condiciones de vida de los habitantes del municipio ha sido su principal compromiso por ello, la aplicación del programa de vivienda digna y programas sociales.
- Ante cientos de ciudadanos de Comalcalco que se dieron cita en el estadio de béisbol "Antonio Valenzuela Alamilla", informó que del total de los recursos financieros, el 60 por ciento se destino a obras de servicio público, un 25 por ciento a obras de seguridad, 10 por ciento a la asistencia social, alimentaria y de salud, 3 por ciento a la educación, deporte y recreación y un 2 por ciento al desarrollo económico y del campo.
En este contexto, a través de las obras que se han realizado en el municipio, la administración municipal que encabeza, cuenta con finanzas sanas, y se ha cumplido con el pago de las prestaciones de ley.
Espadas Méndez destacó que la Cuarta Transformación del país que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también se ha hecho presente en el municipio donde se trabaja con la verdad, honestidad y el compromiso de no traicionar al pueblo de Comalcalco, quiénes le han dado su apoyo y confianza.