Son al menos 5 millones de pesos que el IEPC Tabasco destinado al pago de finiquitos; sin embargo, los consejeros electorales estarían revisando si los ahora ex funcionarios cumplieron con todos los requisitos para recibirlo.
Así lo señaló el consejero electoral Vladimir Hernández Venegas quien solicitó que se revise si deben de darles estos recursos a partir del trabajos que han desempeñado.
De acuerdo a la información que tuvo acceso el Sistema Informativo de Tabasco la expresidentes del IEPC Tabasco Maday Merino recibiría cerca de un millón 200 mil pesos ; el ex secretario de administración Juan Manuel Segura, 1 millón; la directora de comunicación social Lucila Priego 200 mil pesos; personal con antigüedad que también sería liquidado ante la llegada de la nueva presidenta del órgano electoral que determinará el INE.
Por el momento todos estos procedimientos se encuentran detenidos debido a la determinación del Consejo electoral de solicitar los procedimientos.
Te puede interesar: Presidente de la mesa directiva en el Congreso del Estado opina respecto al tema del ayuntamiento de Emiliano Zapata