Pese a que su destitución se debió a que no se cumplió con la paridad de género en la selección de candidatos en el partido Fuerza por México, quien fuera el candidato a la alcaldía de Centro, José Manuel Cabrera Hernández, pidió a sus seguidores no dejarse envolverse en un juego mediático sucio.
Al mismo tiempo, indicó que esta petición la hacía a sus seguidores, a quienes expresó que este juego mediático lo están realizando sus adversarios, quienes han observado cómo las y los candidatos de Fuerza por México están consiguiendo muchos adeptos.
Dejó en claro que él sigue aún en la campaña, pero como candidato pero para la segunda regiduría por el ayuntamiento del Centro.
“Seguidos en la contienda, no nos han bajado, no ha pasado nada; simplemente que ya no voy como primer regidor, voy como segundo regidor por el tema de la paridad de género”, expresó.
Te puede interesar: Aparatoso accidente se registró en el centro de Paraíso
Dio a conocer que aún siguen en el proyecto ya establecido de Fuerza Por México, para alcanzar este 6 de junio la alcaldía de Centro, pero los órganos electorales piden que esta candidatura sea llevada a cabo llevado a cabo por una mujer y por lo cual están dándole seguimiento a esta ordenanza.