Rothschild y Rockefeller, los banqueros y el genocidio (II)

En 2012 la poderosa familia de banqueros judíos, los Rothschild, firmaron un acuerdo...


En nuestro comentario anterior hablamos sobre la injerencia absoluta que han tenido los poderosos banqueros judíos, Rothschild y Rockefeller, en la masacre cotidiana y sistemática que los israelitas han cometido, durante años, en Palestina y demás países de la región. Dijimos que la injerencia de esos banqueros ha sido medular en la fundación y el fortalecimiento del estado sionista de Israel, sobre todo la rama inglesa de la numerosa familia de los Rothschild, declarada como sionista.

En 2012 la poderosa familia de banqueros judíos, los Rothschild, firmaron un acuerdo con el otro poderoso magnate y banquero judío David Rockefeller, nieto del empresario petrolero estadounidense John D. Rockefeller fundador de la poderosa empresa petrolera, Standard Oil. Junto con otro poderoso banquero James P. Morgan el dominio de la banca en Wall Street es casi absoluto, por los Rothschild y los Rockefeller.

La BBC, Mundo nos dice que en 2012 "...el barón Jacob de Rothschild acordó comprar el 37% de Rockefeller Financial Services, la matriz de Rockefeller & Company con lo que ambas compañías esperan capitalizar sus apellidos y sus contactos para crear nuevas oportunidades de negocios". El ejecutivo jefe de operación de Rockefeller, declaró entonces a la agencia de noticias Reuters: "...estamos combinando, a nivel macro, dos nombres y familias conocidos que tienen una larga historia de creación de riquezas y administración responsable".

El poder de esos personajes es tal que, como lo dije anteriormente y según la revista Diners: "...si se compara la fortuna de Bill Gates, Warren Buffet, Carlos Slim Jeff Bezos, Mark Zuckerberg (creador y dueño de Facebook), Larry Ellison y Michel Blomberg juntos, no llega ni al 3% de las riquezas de los Rothschild, Rockefeller y Morgan juntos".

Con el poderío logrado por estos banqueros judíos, ellos han manejado, modelado a su antojo, a la opinión mundial con sus medios masivos y mediáticos de información: ideologías, opiniones, modos de interpretar la historia. Amparados por el efecto sentimental del holocausto cometido contra los judíos por Adolfo Hitler y el estado nazi, el poderío de esos banqueros judíos, a través de sus medios, han 2 falseado la realidad y han creado hoy una ideología y una historia contemporánea racista y sionista: en esa historia maniquea, los judíos han sido y serán siempre las víctimas y los demás pueblos sus victimarios. Y bajo el amparo del efecto holocausto cometido por los nazis, el estado sionista de Israel, es hoy un estado fascista y terrorista en el Medio Oriente, cubierto por el manto de que los judíos son siempre las víctimas.

Esos medios de información mediáticos minimizaron el genocidio cometido por los gringos cuando arrojaron bombas atómicas en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Poco dijeron esos medios, no informaron mucho, cuando los gringos arrojaron en Vietnam más toneladas de bombas que en todos los frentes de guerra de la segunda guerra mundial, según datos tomados de una tesis de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

Poco informó la televisión y prensa mediática de Occidente cuando el primer Bush, el dobladillo alcohólico, presidente de los Estados Unidos y dueño de la poderosa compañía petrolera Halli Burton, con el pretexto de que Sadam Hussein tenía armas atómicas además de petróleo, ordenó un bombardeo masivo sobre la ciudad milenaria de Bagdad. Nada dijo la prensa y televisión mediática sobre la destrucción de museos, miles de joyas arqueológicas milenarias y el asesinato de miles de personas.

Poco o nada dijeron esos medios por los genocidios cometidos por los gringos en Irak, en Afganistán, Libia, Siria y, por supuesto sobre los palestinos. Nada han dicho esos medios sobre los once millones de árabes asesinados por los gringos con sus sistemáticos genocidios: se han quedado callados. Para los gringos y esos medios, los crímenes cometidos en Hiroshima y Nagasaki, en Vietnam y países árabes, están moralmente justificados pues se han asesinado personas de raza amarilla y raza cobriza, razas inferiores.

Y esa misma prensa y televisión mediática que nada ha dicho sobre los once millones de musulmanes asesinados por los gringos e israelitas, hoy, y sin explicar el fondo del conflicto en Israel, se desagarra las vestiduras, muestra imágenes desgarradoras donde los judíos son las víctimas y Hamas y los "pinches" árabes son los terroristas victimarios. Claman por que la ONU y todos los países se solidaricen con los "pobres israelitas", que "ya sufrieron mucho bajo la mano 3 criminal de Adolfo Hitler y los nazis". Nunca esos medios han hecho lo mismo, ni la ONU, cuando se trata de los árabes que han sido víctimas de los gringos y de los israelitas genocidas y sionistas, financiados por los banqueros judíos que permanecen ocultos en la penumbra, escondidos detrás del biombo. (Catedrático e investigador universitario)

LAS OPINIONES EXPRESADAS EN ESTA SECCIÓN SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS AUTORES Y NO REFLEJAN EL PUNTO DE VISTA DE ESTA CASA EDITORIAL