Con la arrogancia y la prepotencia que caracteriza a una Europa que se apropió de la Historia y de las ideologías que dominan al mundo, hace unos días el Parlamento Europeo condenó de manera lapidaria a Hamás, pidió su "eliminación" y condenó al pueblo palestino hacia un genocidio total. Como era de esperarse sus miembros votaron por el apoyo a Israel casi por unanimidad. Como lo dijimos en comentarios anteriores, Europa está en manos de los poderosos banqueros judíos, Rothschild y Rockefeller y, como miembros de la OTAN, sus países son satélites de los Estados Unidos. Ya sea contra Putin en Ucrania o contra los palestinos en Medio Oriente a favor de sus aliados israelitas, Washington y sus banqueros judíos usan a Europa a su antojo. En esa relación Estados Unidos-Europa, detrás de la fachada de ser aliados, hay una relación colonialista de dominio político y militar donde Europa es la subordinada. Y a propósito de ello, de las 452 bases militares que Estados Unidos tiene por todo el mundo, 232 se encuentran en Alemania, casi el 52%, con 53 mil efectivos; en Bélgica se encuentra el cuartel general de la OTAN; hay en Italia 12,300 unidades repartidas en 10 bases militares; en Reino Unido hay 9,300 soldados estadounidenses; en España hay dos bases militares con 8,000 soldados. Sólo en Francia no hay bases militares estadounidenses desde que en 1967 el antiyanqui Charles de Gaulle ordenó su expulsión.
En base a lo expuesto, obviamente que el voto de los miembros del Parlamento Europeo, sobre el conflicto judío palestino, no puede ser autónomo: sus votos están subordinados a las directrices del Pentágono y de los banqueros judíos de Wall Street y de Europa. Por otro lado, esos miembros emitieron su voto con una arrogancia tal, como si les ajustara la dignidad de ser libres y defensores de los Derechos Humanos en África o Asia, por ejemplo; con su voto sentenciaron a los palestinos como si gozaran de un prestigio que proviniera de un pasado histórico que hubiera sido respetuoso de los Derechos Humanos de los pueblos colonizados.
Los europeos piensan que nosotros en América ignoramos que el esplendor de Europa estuvo nutrido, en buena medida, en una historia salvaje de despojo, de crímenes propios del colonialismo que nunca respetó la vida de millones de negros que fueron tratados y vendidos peor que animales. Muy buena parte de los capitales que jugaron un papel medular en la revolución industrial de Inglaterra y en Europa surgieron de la compra-venta de millones de negros y del saqueo de la plata y el oro extraído de la Nueva España y del Perú. El apartheid y el gueto, lleno de racismo y desprecio hacia los pueblos colonizados de África y Asia, han sido hasta nuestros días la esencia de esa historia negra que aún no termina: de esta historia oscura, los libros de Derecho y de los Derechos Humanos no dicen nada, tampoco los medios de información mediáticos. Recuerden que hace unos días unos "civilizados" franceses se mearon sobre el cuerpo desnudo y embrocado de un niño negro en Mali. El futbol europeo en Europa está lleno agresiones y conductas racistas contra jugadores negros.
Al obedecer la orden del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, fascista y sionista nazi, de aplicar el asedio total sobre la Franja de Gaza (ni agua, ni electricidad, ni gas; todo cerrado), el ministro de defensa israelí, Yoav Gallant, dijo: "estamos combatiendo contra animales". Curiosamente la misma idea movió a Hitler cuando masacró a millones de judíos; y desde entonces, bajo el manto protector del holocausto, los judíos y sus aliados lo siguen usando como propaganda: hasta hoy los judíos han vivido vestidos de víctimas desde aquellos años aciagos. Y precisamente, apoyados en el amargo recuerdo del holocausto, en la imagen de "esos pobrecitos judíos", hoy los serviles miembros del parlamento europeo emitieron la sentencia de arrasar "a los animales palestinos" y con toda la franja de Gaza. No les importa que, con ello, se vaya a masacrar a toda la población civil, ni que los gringos y banqueros judíos cometan su enésimo genocidio.
Además, eso no es nuevo, lo han venido haciendo los israelitas contra los palestinos desde años anteriores pero sus medios mediáticos nunca han informado nada.