- Las presentaciones de Brincos Dieras son muy populares, pues el comediante, además de sus chistes irreverentes, suele interactuar con los asistentes con dinámicas que algunas ocasiones suben de tono y le han traído problemas, como el hombre que se enojó porque su esposa pasó al escenario y se puso a bailar de manera provocativa.
Brincos Dieras es consciente que, con el impacto que tienen sus shows – que casi siempre graba y comparte en su cuenta de YouTube -, muchas personas han comenzado a ir con el afán de volverse virales en lugar de divertirse, así lo contó en el podcast de Fernando Lozano.
¿Qué piensa Brincos Dieras de la gente que va a sus shows para volverse viral?
Charlando con Fernando Lozano, Brincos Dieras reconoció que, en sus presentaciones, "hay gente que sube a divertirse y hay gente que sube con otra mentalidad, de me quiero hacer viral".
"Varias chicas que han entrevistado de las que he subido dicen ´Mi vida cambió cuando Brincos me subió al escenario´", señaló.
- El comediante señaló que a él no le importa el afán de cada uno, sino que toda la gente se entretenga: "Esas mujeres que les vale, que tienen permiso del marido o están solteras, si eres desmadrosa, déjense venir. Si se quiere hacer viral, vengase".
Resaltó que al final, quienes terminan cobrando notoriedad en redes son quienes no lo desean: "Hay unas que van con esa mentalidad, pero no brillan. Y hay unas que van a divertirse y son las que brillan, porque les sacó bastante jugo".
"Cuando se quieren hacer chistosas no tienen el mismo impacto, cuando lo traen planeado", apuntó Fernando Lozano.
Brincos Dieras reiteró: "No jala, todo tiene que ser espontáneo".