Jeremy Sides, la cara tras el canal de Youtube “Exploring with Nug”, es un buceador, que gracias a su entrenamiento y equipo de alta tecnología, se especializa en la búsqueda de misterios dentro de ríos y Lagos. Hace un par de días resolvió posiblemente el mayor caso de su carrera.
La noche del 3 de abril del año 2000, en la zona rural de Tenessee, al sur de Estados Unidos, una pareja de amigos, Jeremy Bechtel de 17 años y Erin Foster de 18 años, desaparecieron sin dejar rastro.
Las familias no querían pensar que estuvieran secuestrados o que alguien les hubiera hecho algo, pero por más que las autoridades investigaron, no encontraron ninguna pista contundente.
Después de 21 años, Jeremy se enteró del caso y decidió brindar su apoyo a la causa. A su equipo se unió el alguacil Steve Page, quien decidió ayudarlo al verlo en videos trabajando en la búsqueda. Para Steve este caso es muy importante, pues prometió a la familia Foster que, mientras fuera alguacil, seguiría buscando a sus niños.
Después de algunos días su radar encontró un auto en el fondo de un canal. Su puso su traje de buceo y decidió bajar a explorar. Efectivamente el auto concordaba con las características que le brindó la policía y además dentro se encontraban restos humanos.
El auto y el seguimiento de la investigación quedaron en manos de las autoridades. Steve agradeció enormemente a Jeremy por resolver el que es en palabras del alguacil “el caso de su vida”.
Te puede interesar: Viene segunda dosis de la vacuna anticovid para los adolescentes