Un hombre por poco muere quemado tras un incendio en un elevador. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Orenbug, en Rusia.
Hasta el momento no está muy claro como fue que se provocó el incendio, no obstante cámaras de seguridad del lugar lograron captar las dramáticas imágenes cuando aparentemente el sujeto intenta encender un cigarro con un tipo de líquido filmable y este cayó sobre su chamarra; todo esto ocurrió en el interior de un elevador.
Ante esta situación intentó desesperadamente apagar el fuego pero todos sus intentos eran en vano, así que prefirió quitársela y arrojarla al suelo pero pareciera que las llamas cada vez se incrementaban más.
Pasaron varios segundo y el hombre no lograba apagar el fuego, cuando de pronto, como si no pudiera ser peor, cae al suelo inconsciente justo cuando las puertas del elevador se abren.
Las imágenes son simplemente impresionantes, el hombre quedó en el suelo mientras el fuego comenzaba a quemar su pantalón y todo parecía estar perdido ya que nadie acudía en su ayuda. Sin embargo, como si se tratara de un milagro el sujeto logró recuperar la conciencia y salió de inmediato del lugar en busca de ayuda.
De acuerdo al Ministerio de Situaciones de Emergencia de Orenburg, cuerpo de bomberos arribó al lugar para controlar el fuego. Asimismo, se informó que el desafortunado fue trasladado de emergencia a un hospital local con quemaduras de 30% en el cuerpo, pero increíblemente, hoy vive para contarlo.