Una pelea masiva en el Magic Kingdom de Disney World esta semana terminó con dos arrestos y prohibiciones del parque temático para varios presuntos participantes
En la pelea salvaje donde participaron al menos 10 personas, estalló afuera del teatro "Mickey's PhilharMagic" en el parque temático de Orlando, Florida, luego de que dos familias discutieron mientras esperaban en la fila.
Uno de los participantes de la pelea fue trasladado en una ambulancia y hospitalizado, debido a un gran corte en la barbilla; así mismo, confirmó la represión en un mensaje escrito al blog de Disney "Walt Disney World News Today".
El invitado afirmó que a su familia se le había prohibido la entrada a Magic Kingdom, así como a otras propiedades de Disney, incluido su hotel.
Mientras tanto, dos miembros de la otra familia que lanzaba puños, todos vestidos de manera idéntica, fueron arrestados, afirmó el invitado.
La pelea 'campal'
La disputa fue captada por la cámara de testigos, quienes publicaron el altercado en las redes sociales. Mencionan que todo comenzó después de que un miembro de la familia dejó la línea para recuperar su teléfono.
Cuando trató de volver a unirse a su grupo, la otra familia, en la que todos vestían idénticos (con pantalones cortos rojos y camisetas blancas), trataron de impedir que se metiera de nuevo al lugar.
La pelea continuo a gritos, con ambos grupos lanzando groserías y acercándose gradualmente el uno al otro, lo que pronto desencadenó una pelea total que se desató en la calle fuera del teatro.
Video compartido en redes socialesEl video fue publicado en las redes sociales, y capturó a los niños llorando, mientras que se puede escuchar a los adultos en pánico gritando, pidiendo ayuda a la seguridad.
Los dos grupos fueron separados por seguridad y la policía, según los informes, y llevados a la oficina de seguridad del parque.
El blog de Disney informó que la familia que tenían pantalones cortos rojos supuestamente “robó o rompió varios artículos personales pertenecientes a la otra familia, incluidos teléfonos móviles y ropa de diseñador”.
Además del hombre que se llevaron en una ambulancia, otros miembros de la familia tenían cortes y moretones menores.
Cabe destacar que las en los parques de Disney no son nuevas, ya que los incidentes de violencia masiva han aumentado considerablemente desde la pandemia de Covid-19, y el complejo de Florida reportó más de media docena sólo este año, según los informes.
Te puede interesar: "Es horrible": hombre con viruela del mono narra su experiencia